Guía de Empresa de México

Alberca St John's

Alberca St John's

un lugar para tu familia, escuela de natacion con todos los niveles, desde bebes hasta adultos mayores, techada, climatizada y con todos los servicios.

ave 16 de abril, lote 4, SMZ 10-A - - Cancún - Cancún

Ver teléfono: 998 848xxxx   Enviar mensaje

Alberca St John's

Somos la mejor escuela de natación del estado, contando con las mejores instalaciones y la mayor cantidad de programas, los cuales abarcan la enseñanza y la práctica de la natación para todas las edades. Impartidos por profesores altamente capacitados y basándonos en un método de probada eficacia. Garantizamos la satisfacción y el aprendizaje de todos nuestros alumnos. Obtenemos excelentes resultados deportivos en los eventos competitivos donde participamos y contribuimos a la formación de jóvenes y familias sanas, sustentando nuestro trabajo en valores.

Alberca semiolímpica techada y climatizada, 5 carriles anti turbulencia, bancos de salida. 25 metros de largo, 12.5 metros de ancho y 1.25 de profundidad. Baños, regaderas y vestidores para damas y caballeros, gradas, área de espera, oficina y estacionamiento seguro. También contamos con todas las medidas de seguridad y el aval de protección civil en nuestras instalaciones.

Información relacionada

clases de natación entrenamientos de natación matronatacion. natación infantil natación escolar equipo de competencia. natación de alto rendimiento natación máster Cursos de Verano en Alberca. Curso de Primavera en Alberca. Natación para Capacidades diferentes. venta de productos y artículos de natación.
clases de natación en Cancún. escuela de natación en Cancún. equipo de natación en Cancún Alberca en Cancún. Cursos de Verano en Cancún Cursos de primavera en Cancún masters en Cancún Artículos de Natación en Cancún

Mapa de ubicación - Alberca St John's Llamar - Mensaje

Localidad seleccionada:
Mexico

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto