Guía de Empresa de México

Agrobiológica, S.A. De C.V.-Biofertilizantes

CULIACAN
México > CULIACAN > Insumos agrícolas orgánicos > Agrobiológica, S.A. De C.V.-Biofertilizantes
  
Agrobiológica, S.A. De C.V.-Biofertilizantes

Agrobiológica, S.A. De C.V. Es una empresa agroindustrial tecnológica, cuya actividad descansa en la producción y comercialización de productos agrobiológicos

Bahía de Altamira 1538-A, Col. Nuevo, Culiacán - - CULIACAN - SINALOA

Ver teléfono: (667) 714 xx   Enviar mensaje

Agrobiológica, S.A. De C.V.-Biofertilizantes

¿QUIENES SOMOS?

Agrobiológica, S.A. De C.V., es una empresa agroindustrial tecnológica, inscrita en el Registro Nacinal de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), cuya actividad descansa en la producción y comercialización de productos agrobiológicos (biofungicidas, biobactericidas, bioinsecticidas, bionematicidas y biofertilizantes) cuyo destino es principalmente el mercado de la Republica Mexicana.

El uso de productos agrobiológicos es una tendencia mundial, es además el rumbo al que habrá de someterse la agricultura, sobre todo la exportadora, ya que cada día los países importadores de alimentos son más exigentes con las normas de calidad y sobre todo con los residuos tóxicos por agroquímicos, por ello se justifica ampliamente la operación de cultivos bajo sistemas intensivos de producción que aplican diversas técnicas que se distinguen por la ausencia de residuos tóxicos tanto en la producción como en el empaque.

Nuestra meta es contribuir a lograr una agricultura sustentable, libre de aplicación de productos químicos que en la mayoría de los casos dañan irremediablemente al medio ambiente.

Nuestra misión es promover y fomentar la sanidad y el desarrollo de los cultivos agrícolas apoyándonos en productos y técnicas sustentables, y otorgando servicios con oportunidad, factibilidad, transparencia, honestidad y eficacia, orientados a satisfacer las necesidades del cliente a través de una mejora continua de nuestros productos y servicios para beneficio del medio ambiente, los agricultores, el público y la economía.

Nuestra Visión es ser ser una comunidad científica altamente confiable por sus procedimientos y resultados, reconocida por la excelencia en el desarrollo de la biotecnología, investigación y servicio de su personal. Creemos que todo ser humano merece tener salud, para poder realizar sus sueños. Con salud se puede todo, sin salud nada.

Nuestros Valores son: trabajo en equipo, respeto, responsabilidad, honestidad, amor, entusiasmo, dedicación, y respeto así mismo, lealtad, cuidado por el medio ambiente, principalmente del agroecosistema y dar siempre lo mejor de nosotros.

NUESTROS PRODUCTOS

AgroBacilo

AgroBacilo es un producto biológico a base de Bacillus subtilis el cual promueve el desarrollo de las plantas y previene las enfermedades del suelo causadas por Sclerotium rolfsii, Rhizoctonia solani, Fusarium spp., Verticillium spp, Sclerotinia sclerotiorum, Phytophthora capsici, Pythium spp, y el nematodo nodulador de raíces (Meloidogyne spp).
AgroBacilo es un producto inocuo para los humanos, fauna y medio ambiente en general y es compatible con la mayoría de los productos agroquímicos aplicados al suelo.

AgroBacilo trabaja contra las enfermedades del suelo debido a que excreta substancias antibióticas que inhiben el desarrollo de patógenos fungosos y bacterianos. AgroBacilo produce, por lo menos, los siguientes antibióticos: subtilina, bacitracina y toximicina. Además, AgroBacilo produce enzimas (quitinasas y celulasas) que degradan la pared celular de muchos patógenos y, también, la pared de los huevecillos del nematodo Meloidogyne.
AgroBacilo promueve el desarrollo de las plantas debido a que es capaz de producir reguladores de crecimiento (fitohormonas para el desarrollo de raíces, ramas y frutos), degrada la materia orgánica y hace aprovechable el fósforo del suelo no disponible para las plantas.

BaciFol

BaciFol es un producto biológico a base de la bacteria formadora de esporas, Bacillus subtilis, la cual fortalece las defensas de las plantas activando la producción de enzimas antifúngicas y antibacterianas La cepa de Bacillus subtilis de BaciFol produce antibióticos que inhiben el desarrollo de patógenos y enzimas que disuelven la pared celular de la mayoría de los fitopatógenos del follaje. BaciFol, también, promueve el desarrollo de las plantas debido a que produce fitohormonas (ácido indol acético) . .

BaciFol previene enfermedades causadas por fitopatógenos del follaje inhibiendo la germinación de las esporas de los fitopatógenos fungosos, interrumpiendo la formación del tubo germinativo y el desarrollo micelial e impidiendo la fijación del fitopatógeno a la superficie de las hojas, produciendo una zona de inhibición que impide el desarrollo de enfermedades causadas por estos patógenos.

AgroTurin

AgroTurin es un producto biológico a base de Bacillus thuringiensis el cual muestra toxicidad hacia una gran diversidad de larvas de lepidópteros. Las cepas bacterianas de AgroTurin son esporogénicas que tienen la peculiaridad de formar, durante la esporogénesis, un cuerpo proteico de estructura cristalina, al cual se se le conoce como cristal.

La patogenicidad de AgroTurin se basa en la alta toxicidad que este cristal presenta hacia las larvas de Lepidópteros. Una vez que el cristal (o el complejo espora-cristal) es ingerido por una larva susceptible, éste es disuelto por la alta alcalinidad del intestino medio, y parcialmente digerido para, de esta forma, liberar un fragmento altamente tóxico llamado endotoxina, la cual destruye la membrana de las células del epitelio, originando huecos en el intestino medio.
A
GroTurin es altamente específico hacia las larvas de Lepidópteros, por ello elimina la posibilidad de intoxicaciones en humanos, animales domésticos e insectos benéficos. Estos últimos, al no ser elimonados por las aplicaciones de AgroTurin, ejercen una segunda presión sobre las plagas.

XtraGarlic

XtraGarlic es un producto a base de ajo (Allium sativum), cuyo ingrediente activo es la alicina y otros compuestos sulfurados, los cuales son efectivos en el control de insectos, hongos, bacterias y nematodos. El modo de acción de XtraGarlic sobre varios insectos plaga, de los ördenes Homoptera, Hemiptera y Coleoptera, es la disuasión de la alimentación y de la oviposición, inhibición del crecimiento y la muda, la atenuación de la fertilidad y fecundidad. No es mutagénico, es biodegradable y presenta actividad sistémica en las plantas. XtraGarlic no causa daño al medio ambiente debido a su baja persistencia por ser de origen natural, es seguro para el hombre y los animales y no afecta a los enemigos naturales de los insectos plaga debido a que no tienen euroactividad. Para lograr una mayor eficacia, XtraGarlic debe ser aplicado por la mañana o tarde y el agua tener un pH de 5.5 a 6.0.L

XtraNeem

XtraNeem es un extracto de semilla de nim (Azadirachta indica L.), cuyo principal ingrediente activo es la azadirectina y alrededor de 18 compuestos más entre los que destacan salanina y meliantrol.

XtraNeem altera la muda al inhibir la biosíntesis o metabolismo de la ecdisona, la hormona juvenil de la muda, y es repelente. También actúa como insecticida estomacal y de contacto.

AgroSoapPlus

Agro-Soap-Plus® es un producto biológico biodegradable obtenido por la saponificación de ácidos grasos (sales potásicas y sódicas de ácidos grasos), el cual es efectivo en el control de plagas insectiles de cuerpo blando y algunas enfermedades como mildiu, botrytis y alternaria.

Agro-Soap-Plus® mata insectos alterando la permeabilidad de la membrana y provocando alteraciones fisiológicas en las células.

NimJa

NinJa es un insecticida orgánico biodegradable que combina el poder insecticida del extracto de nim y del jabón agrícola, cuyos principales ingredientes activos son la azadirectina y los ácidos grasos de sales potásicas.

AgroVermiHumus

Es un fertilizante orgánico por excelencia, elaborado por el tubo digestivo de la lombriz, conteniendo una elevada carga enzimática y bacteriana que aumenta la solubilización de los nutrientes, haciendo que pueda ser inmediatamente asimilado por las raíces de las plantas. Es de máxima calidad, tanto por su riqueza en: N, P, K, materia prima respetando íntegramente las distintas etapas de la producción.

AgroHumusTé

El té de vermicomposta es un extracto líquido de humus aeróbicamente preparado hecho de alimentos microbianos de buena calidad. El té contiene sólo organismos benéficos y nutrientes que son esenciales para la salud de la planta y y del suelo.

PlantMax

Plant Max, es un estimulante vegetal de origen completamente orgánico, el cual induce, estimula y acelera el desarrollo de raíces y follaje en charolas de invernadero, almacigo, vivero y campo, por lo que aplicando la dosis recomendada no es necesario aplicar otros nutrientes, durante el desarrollo de las plántulas en el invernadero.
Plant Max al estimular el desarrollo de la planta, reduce el estrés del trasplante y tiempo de adaptación de las plántulas al campo, disminuye las pérdidas por trasplante, resultando en plantas más vigorosas y mayor producción.

Información relacionada

Elaboración y venta de productos para la agricultura sustentable. Asesoría agrícola sobre enfermedades, plagas, plásticultura y nutrición. Diagnóstico de enfermedades, plagas y nutición vegetal.
Productos orgánicos para la agricultura, México. Agrobiológica, México. Bacillus subtilis Bacillus thuringiensis Neem Vermicomposta


Opiniones sobre Agrobiológica, S.A. De C.V.-Biofertilizantes

Esta empresa aún no recibió opiniones. ¡Sé el primero en opinar!.

Mapa de ubicación - Agrobiológica, S.A. De C.V.-Biofertilizantes Llamar - Mensaje


Localidad seleccionada:
CULIACAN

Guía México - Aviso Legal - Privacidad - Contacto